logo biomedic vigo osteopatia

Liberación Somato-Emocional en Vigo

Clínica Biomedic Vigo

Tratamiento de Liberación Somato-Emocional en Vigo

La liberación somato-emocional consiste en una terapia que libera el cuerpo y la mente de los efectos residuales de lesiones y experiencias negativas del pasado. Permite soltar los traumas del pasado para avanzar y vivir una vida plena.

La liberación somato-emocional es una técnica por medio de la cual se hace lo posible por despojar la mente y el cuerpo de las consecuencias nocivas que acarrean ciertos aspectos del pasado.

Al despojarte de tanto sufrimiento, la liberación somato-emocional te permite recomenzar tu vida con serenidad, sin miedo a recordar etapas previas y enfrentando el futuro con optimismo.

Esta definición, que fue desarrollada por el doctor John E. Upledger el cual considera al ser humano como una unidad entre el cuerpo y la mente. En el cerebro nacen los pensamientos que luego se convertirán en emociones y sentimientos. Si las emociones son violentas, el cerebro se contrae dejando atrapada una carga emocional que desencadenará otra contracción. Esto se manifiestan con traumas, encapsulando emociones reprimidas.

Los sufrimientos tienden a somatizarse y reflejarse en distintas partes del organismo. Así aparecen los dolores en los músculos o las articulaciones. Los sufriemientos psicológicos más intensos pueden, incluso, distorsionar la realidad que ves. Muchas veces los mecanismos de autorregulación no detectan el momento en el que se genera una condición traumatizante. Esto se debe a que la mente está trabajando a toda máquina para compensar la situación estresante.

Pide cita en nuestro centro si crees que necesitas terapia con liberación somato-emocional y ¡recomenzarás tu vida con serenidad!

 

Centro de Liberación Somato-Emocional en Vigo

Servicios Biomedic Vigo

osteopatia vigo

Osteopatía

Acupuntura vigo

Acupuntura

quiromasaje vigo

Quiromasaje

Acupuntura craneal de Yamamoto YNSA vigo

Acupuntura YNSA

gestion accidentes trafico vigo

Gestión Accidentes Tráfico

masajes deportivos vigo

Masaje Deportivo

libreracion somato-emocional vigo

Liberación Somato-Emocional

podologia podologo vigo

Podología

Síguenos en Facebook