logo biomedic vigo osteopatia

BIOMEDIC VIGO

Osteópatas en Vigo

Osteopatía en Vigo

Somos una clínica osteopática en Vigo que cuenta con todas las especialidades: Osteopatía, acupuntura, acupuntura YNSA, Gestión de Accidentes de Tráfico, Masaje Deportivo, Quiromasaje, Liberación Somato-Emocional... etc.

¡Conoce nuestros servicios!

Osteopatía

La Osteopatía es la ciencia y el arte de diagnosticar y de tratar las disfunciones de movilidad de los tejidos del cuerpo humano, que provocan trastornos y perturban el estado de salud del organismo.

A través de la Osteopatía, un osteópata con experiencia detecta, trata y previene problemas de salud, al estirar y masajear los músculos, las articulaciones y los tejidos conjuntivos del paciente. Estas técnicas y tratamientos no invasivos se focalizan en la premisa de que, los huesos, músculos y ligamentos trabajen juntos, para que el paciente mejore.

Acupuntura

El término acupuntura describe un conjunto de procedimientos que implican la estimulación de ciertos puntos anatómicos utilizando variedad de técnicas.

La variante de acupuntura que se aplica con más frecuencia, y cuyos posibles efectos beneficiosos se han estudiado con mayor profundidad, es la variante en la que se insertan finas agujas en la piel, en determinados puntos estratégicos, con el objetivo de aliviar una amplia gama de patologías.

Acupuntura YNSA

La acupuntura YNSA (Yamamoto New Scalp Acupuncture) es un microsistema de acupuntura completo localizado en el cuero cabelludo. Utilizando puntos reflejos anatómicos y de meridianos localizados en el cráneo, se consigue efectos en todo el cuerpo a través de sistemas bioeléctricos y bioquímicos, permitiendo que la persona se mueva hacia el equilibrio y armonía, o sea, a un estado óptimo de salud.

En el Centro Osteopático Biomedic Vigo somos especialistas en acupuntura craneal YNSA con más de 20 años de experiencia.

Masaje Deportivo

El masaje deportivo consiste en una serie de maniobras con efecto analgésico en los grupos musculares implicados, sobre todo en aquellos que guardan una mayor tensión tras la actividad o deporte que se realiza habitualmente.

La carga de entrenamiento es la causante de este estado de tensión permanente que debe ser relajado y llevado a la normalidad lo antes posible por un especialista. Este masaje combina estiramientos, compresiones, presiones, fricciones y tonificaciones con un masaje conocido como sueco.

Quiromasaje

El quiromasaje es una técnica o conjunto de técnicas que son empleadas por un terapeuta con el propósito de manipular los tejidos grasos, musculares y la piel de un paciente con el propósito de calmar sus dolores. A veces este tratamiento es complementado con sesiones de acupuntura con el propósito de curar al paciente de la forma rápida posible.

Las técnicas usadas en la quiroterapia son el resultado de la combinación de diferentes estilos de masajes como el masaje sueco o bien el turco al que se le agregan una serie de manipulaciones concretas dando como resultado un tratamiento considerablemente más efectivo.

Liberación Somato-Emocional

La liberación somato-emocional es una técnica por medio de la cual se hace lo posible por despojar a la mente y al cuerpo de las consecuencias nocivas que acarrean ciertos aspectos del pasado.

Al despojarte de tanto sufrimiento, la liberación somato-emocional te permite recomenzar tu vida con serenidad, sin miedo a recordar etapas previas y enfrentando el futuro con optimismo.

Gestión de Accidentes de Tráfico

En nuestro departamento de Gestion de Accidentes de Trafico contamos con un prestigioso despacho de abogados a nuestro servicio, asi podremos dar a nuestros pacientes un buen asesoramiento en caso de sufrir un accidente de tráfico.

Nuestro equipo de abogados está compuesto de abogados jóvenes y altamente cualificados.

Podología

En Biomedic Vigo ponemos a sus disposición un servicio de podología atendido por la podóloga colegiada Lara Troncoso García, cuyos datos de contacto encontrará justo debajo de estas líneas ¡Deje sus pies en las expertas manos de Lara!

La podología tiene por objeto el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y alteraciones que afectan el pie. El podólogo es un profesional especialista cualificado para el diagnóstico y tratamiento de diversas afecciones del pie y tobillo. Los profesionales podólogos tienen un amplio conocimiento en las ramas de la anatomía humana, fisiología, patofisiología, biomecánica del miembro inferior, radiología, farmacología, medicina general y cirugía.

Estamos en Vigo

La clínica de osteopatía Biomedic Vigo se encuetra en pleno centro de Vigo, e la Avda. Sanjurjo Badía, 93.

¡Ven a conocernos!